Paint materiales completos, en tiempo real
Elige tu pincel, seleccione un material, modificarlo si es necesario y luego empezar a pintar! Cada golpe se aplica todos los canales a la vez y el render es instantánea, por lo que es el Pintor 3D más interactiva que hay. Pintar múltiples materiales en un malla, con cada mapa subiendo a resolución 4K.
Next-Gen ventana
Vista previa de la pintura en un (PBR) visor basado físicamente para la retroalimentación de material precisa. Crear disparos belleza de sus activos utilizando uno de la mejor tecnología de efectos ópticos por ahí (Yebis 2 por Silicon Estudio) añadiendo antialiasing, corrección de color, DOF, deslumbramiento, floración y mucho más.
cepillos de partículas
Tire a la suciedad, el fuego o incluso hacer que llueva en el objeto y ver los efectos de meteorización realistas se desarrollan en tiempo real! Cualquier material puede ser pintado con pinceles de partículas y éstas pueden ser ajustados a una infinidad de variaciones. Los usuarios avanzados también pueden crear sus propias partículas usando el editor proporcionada por Palomitas FX.
Utilice cualquier shader prestación
Importe sus propios shaders personalizados y crear sus propios canales para pintar. También puede utilizar shaders preconstruidos como el estándar PBR (Físicamente-Based) o incluso uno de los shaders de renderización no fotorrealistas que ofrecemos, como un sencillo shader toon.
efectos de sustancias y cepillos
Aplicar la costumbre o máscaras con Sustancias impulsado predefinidos y efectos en capas y máscaras de capa para crear desgaste realista y desgarro o la intemperie. Pintar materiales de Sustancias (texturas paramétricos) en el modelo, ajustar sus parámetros para conseguir el aspecto deseado (y pintar sus propias sustancias importadas también).
Pintura Next-Gen 2D
La introducción de una vista 2D totalmente sombreada con la rotación de la lona libre y pintura 2D sin fisuras. Esto toma lo mejor de ambos mundos: el sin costura de la pintura 3D y la conveniencia de una vista 2D flexible.
flujo de trabajo completamente no destructivo
Cambie la resolución en cualquier momento y Sustancias Pintor recalculará cada golpe casi instantáneamente. Cambie pon tu UV y se reproyectar los trazos de forma automática (sin necesidad de contar con la pintura para comenzar € ™ s UVA perfecto!).
Shelf
Pintor de Sustancias viene con una librería de presets densa de materiales, herramientas y efectos que son modificables, por lo que las posibilidades infinitas. También puede importar y organizar sus propios activos en el estante.
pila de material unificado
Cansado de pilas de capas sin fin? ¿Todos sus mapas unificados en una sola capa y editar todos a la vez o por separado.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.5.734:
Corregido:
- Licencia: Problema de activación cuando hay un archivo de licencia ya existente
- Mac: Crash al cargar archivos FBX específicas
- Mac: Vista 3D reflexión incorrecto para GPU integrada
- Vista 3D: Fuente Máscara rápida se rompe
- Vista 3D: selector de material hace que la ventana gráfica totalmente negro
- Crash después de los proyectos de apertura creados en 1.3.3
- Material de vista previa está vacía cuando se utiliza shaders con alfa
- Pintura dejar de trabajar en mallas específicas
- Actuaciones disminuyen mucho con mallas específicas OBJ
- canales de usuario no se asignan al utilizar efectos
- Carpetas temporales no se limpian en el arranque
Añadido:
- Mejoras en el tiempo de cálculo de proyecto extremadamente largo para cargar
- Cambie la ventana "GPU Solución de problemas" para ser más comprensible
- Capas: Guardar el estado del bloqueo de la relación de capas de relleno y que sea "On" de manera predeterminada
- Panaderos: Coincidencia por su nombre ahora usan el sufijo como separador
Captura
Allegorithmic Substance Painter 1.3.5.734 (x64) //NFO// 528.96 MB
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