KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.
Lista interminable de funciones
La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse
Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.
Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.
Como reproductor de audio, KMPlayer nos recuerda al mítico Winamp. De hecho, soporta plugins para que funciona y se vea igualito a Winamp.
KMPlayer se ha ido modernizando y añadiendo funciones con el tiempo. Una de ellas es KMP Plus, una especie de media center que te ayuda a catalogar todo tu contenido multimedia y a explorar nuevo contenido en streaming.
La única pega que hemos sido capaces de encontrarle a KMPlayer es que de tan minimalista que es, se pasa un poco.
El diseño de KMPlayer es moderno y elegante, y nos gusta mucho, pero peca de tener unos botones demasiado pequeños, que dificultan el manejo. Por suerte, permite instalar skins.
Por lo demás, KMPlayer está muy bien pensado: modulos separados para los diferentes elementos del reproductor, menús contextuales muy prácticos y funciones correctamente distribuidas en su interfaz.
Calidad indudable
La calidad de KMPlayer es indudable, tanto a nivel de diseño como de reproducción. Excelente en todos los sentidos.
¿Qué trae de nuevo la última versión?
La nueva funcionalidad "en la nube" KMP Connect te permite compartir tu música y vídeos online con tus amigos.
¿El mejor reproductor que existe? Es posible
Si bien es cierto que en la mente de la mayoría de los usuarios siempre resuenan los mismos nombres (VLC, GOM Player, Windows Media Player...), muchos de los editores de Softonic no dudamos en recomendar KMPlayer cuando nos preguntan.
Es bonito, ligero, original y fácil de usar. ¿Qué mas quieres?
S.O: Todos los Windows
Tamaño: 36,29 Mb
Extencion: Rar
Idioma: multi
Capturas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
grasias por participar en el blog.